María Becerra compartió una profunda reflexión sobre el amor en su canción con Los Ángeles Azules

La cantante argentina reveló el trasfondo de una parte de la letra de su nuevo sencillo y conmovió a sus fans.

María Becerra compartió una profunda reflexión sobre el amor en su canción con Los Ángeles Azules

El 2023 está siendo un excelente año para María Becerra en lo profesional y en lo personal. La cantante argentina ha lanzado varios sencillos que ya se transformaron en grandes éxitos. Entre ellos: “Te Cura”, “Corazón vacío” y “El amor de mi vida”, su más reciente colaboración con Los Ángeles Azules que ya encabeza los rankings de Spotify y YouTube.

El crecimiento profesional de María Becerra también está muy ligado a sus aprendizajes personales. En varias ocasiones, la artista confesó que las críticas que recibió al comienzo de su carrera la motivaron para enfocarse en perfeccionar su canto y puesta en escena. Además, sus experiencias en el amor también han influido a la hora de componer sus propias letras.

María Becerra
María Becerra Foto: Instagram/Mariabecerra

Es por eso que para este último tema junto al grupo musical mexicano, La Nena de Argentina apostó por un nuevo desafío. En cuanto a lo artístico, decidió incluir a su familia en el videoclip que muestra una típica fiesta de casamiento. Mientras que la letra hace referencia al amor pero desde una temática no tan convencional.

La frase de María Becerra para reflexionar sobre el amor sano

En una entrevista, María Becerra se refirió a una parte de la canción “El amor de mi vida”. Mientras promocionaba su single junto a Los Ángeles Azules, la cantante reveló el profundo significado de la letra.

Específicamente, hizo mención al fragmento donde dice “has lo que puedas por mí y yo haré lo mismo por ti, que ya yo estoy lista para amarte, sin olvidarme de mí”. Al respecto, la cantante confesó qué quiso decir con este mensaje.

“Es al fin y al cabo lo que todos hacemos”, reflexionó. “No está bueno como desarmarse por la otra persona”, dijo desde su experiencia y agregó: “Uno hace lo que puede y vos por mí hacé lo que puedas también”.

Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter (ahora X) compartió un fragmento del programa Nadie Dice Nada, donde analizaron precisamente este sencillo y resaltaron la importancia de que se hable acerca de un amor sano y sin perderse a uno mismo en una relación.