María Becerra compartió su rutina de entrenamiento: los ejercicios que la ayudaron a cambiar su cuerpo

La cantante de Argentina mostró en detalle cómo se ejercita en su casa junto a su hermana y su entrenador.

María Becerra
María Becerra Foto: Instagram

En más de una oportunidad, María Becerra ha mostrado los cambios físicos que consiguió desde que comenzó el gimnasio. La transformación no fue casual sino que le llevó varios meses lograr subir de peso y ganar masa muscular.

María Becerra mostró los cambios naturales, por medio de ejercicio, que hizo su cuerpo.
María Becerra mostró los cambios naturales, por medio de ejercicio, que hizo su cuerpo. Foto: instagram

Como ha contado en varias entrevistas, desde chica que tenía inseguridades respecto a su cuerpo por ser muy delgada. Sin embargo, comenzó una rutina de entrenamiento y cambió por completo su estado físico.

Además, contó que no se trata únicamente de hacer ejercicios, también se deben acompañar con una dieta saludable. Por último, este cambio de vida por un estilo más fit la benefició a la hora de hacer largas performances en vivo que requieren de gran destreza física.

La rutina de María Becerra: uno por uno, los ejercicios que hace

A través de un video publicado en su cuenta personal de TikTok, María Becerra compartió su rutina de ejercicios. En el patio de su casa, acompañada por su entrenador y su hermana, la cantante mostró cómo entrena.

María Becerra llegó a los 11 millones de seguidores
María Becerra llegó a los 11 millones de seguidores Foto: instagram/Mariabecerra

“Primero empezamos haciendo plancha, hacemos un poco de bicicleta, un poquito de twist”, explicó con la voz en off. Sin perder su cuota de humor y comentarios divertidos continuó con el resto de los ejercicios: “espinales, otra plancha”. De esos “hacemos como 3 series”, aclaró.

Luego, incorpora elementos para su entrenamiento “Empezamos a calentar con la barra vacía, que pesa como unos 20 kilos”, contó en la parte dedicada a hacer sentadillas. Primero agrega pesa de 5 kilos por cada lado, luego otras iguales hasta llegar a 10 kilos por cada lado. Por último pasa al sillón de cuádriceps y termina con estocadas.