En la previa de la final de la Copa América, Duki había prometido que si la Selección levantaba el trofeo, hacía la BZRP Music Sessions con Bizarrap al lado como testigo. El equipo de Lionel Messi se coronó en el Maracaná y ahora los artistas de la escena le recordaron la promesa y Duko le puso el pecho.

//Mirá también: Tiago PZK con Momo: “Me gustaría ser Messi por un día”

Los primeros que recordaron la promesa de Duki fueron Rusherking y Nicki Nicole, quienes dejaron su mensaje en Twitter. “Dale Duko no te hagas el boludo”, escribió Rusher, mientras que Nicki lanzó: “Buenoo a esperar la session de Duki nomas”.

Rusherking le dedicó un tuit a Duki por su promesa.@Rusherkingsgo | (Twitter)
Nicki Nicole y su mensaje para Duki.@naikinai19 | (Twitter)

Luego, se sumaron Lit Killah y Kidd Keo, quienes le recordaron su promesa a Duko. “DALEEEEE @bizarrap y @DukiSSJ NO SE HAGAN LOS PELOTUDO Y DENLE OTRA ALEGRÍA AL PUEBLOOOOOOOOOOOO”, escribió Lit en Twitter. Por su parte, el rapero español comentó: “Ganó Argentina sí, pero el que proimetió el Bizarrap fue Duki no yo, Ale ale ale!!”.

Lit Killah pidió por la BZRP Music Sessions con Duki.@LITkillah | (Twitter)
Kidd Keo se sumó a los pedidos para la BZRP Music Sessions de Duki.@KiddKeo95flames | (Twitter)

Finalmente, el propio Duki le puso el pecho a las balas y salió a referirse a lo que había prometido si Argentina salía campeón. “Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi session con @bizarrap , un sharau pa la selección argentina, gracias por el regalo”, manifestó el artista de trap, que se encuentra de gira por España.

Duki se refirió a su promesa de hacer la BZRP Music Sessions.@DukiSSJ | (Twitter)

//Mirá también: Bizarrap y Nicky Jam contaron cómo hicieron la BZRP Music Sessions #41

En ese sentido, lo dicho por Duki en una historia de Instagram con respecto a una session con Bizarrap tomó tal dimensión que hasta el “Papu” Gómez, jugador de la Selección, pidió por la promesa de Duko en un directo que estaba haciendo Sergio “Kun” Aguero desde Instagram.