Lo nuevo de La Joaqui y L-Gante: se sumaron al remix de “Besito en la boca”

Lo nuevo de La Joaqui y L-Gante: se sumaron al remix de “Besito en la boca”
Lo nuevo de La Joaqui y L-Gante: se sumaron al remix de “Besito en la boca” Foto: Instagram

Gusty DJ y Salas estrenaron “¿Y Pa La Wacha Loca? Remix” con la participación de la rapera marplatense y el cantante de Cumbia 420.

Gusty DJ y Salas son dos de los nuevos artistas del género urbano que están conquistando los rankings musicales con cada sencillo que lanzan. En esta oportunidad, decidieron sumar a otras figuras consagradas de la escena: La Joaqui y L-Gante. “¿Y Pa La Wacha Loca?”, o también conocido como “Besito en la boca”, es el remix de la “Session en el barrio #4″ que se convirtió en un hit viral.

Después del éxito de “Dos besitos”, Salas y Gusty DJ volvieron a unirse con La Joaqui. Además, sumaron a L-Gante, el máximo referente de la cumbia RKT. De esta manera,  “¿Y Pa La Wacha Loca? Remix” reúne a cuatro de los artistas más virales del momento y promete convertirse en un hit.

Además, esta es la segunda colaboración entre la rapera marplatense y el cantante de Cumbia 420, quienes en el 2021 publicaron “Lassie” y que rápidamente se volvió un éxito.

Este nuevo remix, publicado en el canal de YouTube del DJ, ya sumó más de 300.000 visitas a pocas horas de su estreno y se colocó entre las tendencias musicales de Argentina.

La Joaqui, L-Gante y el éxito del RKT

Desde su aparición en la escena, L-Gante ha causado una verdadera revolución en el género urbano. Fue uno de los precursores de la cumbia RKT y se convirtió en un fenómeno de masas.

L-Gante
L-Gante Foto: Instagram

Lo mismo sucede con La Joaqui, quien en el 2022 tuvo un éxito rotundo con sus singles que no pararon de sonar y se metieron entre los primeros puestos de los rankings musicales de plataformas de streaming como Spotify.

Este es el retoque estético que se hizo La Joaqui.
Este es el retoque estético que se hizo La Joaqui.

Temas Relacionados