Lit Killah compartió en su cuenta de Instagram un divertido momento en la celebración que realizó Paulo Londra junto a su pareja Rocío Moreno para celebrar la llegada de se nueva hija.

//Mirá también: PASO 2021: L-Gante fue a votar, lo recibió una multitud y se dio cuenta que le cambiaron la escuela

Es que Lit Killah, luego del festejo, no sólo se quedó jugando a la Playstation con Paulo Londra, El Demente y Rusherking, entre otros, sino que también se animó a inhalar helio y lanzar un freestyle con la voz aguda.

“JAJAJAJAJAJAJA tenemos 2 año cual hay”, escribió el rapero en una de sus historias de Instagram. Otro de los que se animó al desafío fue el streamer El Demente.

//Mirá también: Trueno brindó su primer show por televisión en “La peña de morfi”

Mientras tanto, Lit Killah se prepara para sus shows del 8, 9, 10, 12 y 13 de noviembre en el teatro Gran Rex, donde presentará su nuevo discoMawz.

Por qué nos cambia la voz cuando se inhala helio

Se trata de un gas que hace que la voz tome un tono agudo, similar a un personaje de dibujas animados que a una persona real. Pero por qué se da este fenómeno.

Es que el helio es un gas mucho menos denso que el aire y hace que las cuerdas vocales vibren a mayor frecuencia de lo habitual. La velocidad del sonido en el aire es de 344 metros por segundo, mientras que cuando lo hace a través del helio alcanza los 927 metros por segundo, lo que produce el tono más agudo.

Sin embargo, es necesario ser precavido, ya que hay cierto riesgo de asfixia en el caso de inhalar demasiado gas. Es que los pulmones dejan de recibir oxígeno y se paraliza el reflejo respiratorio.