Este miércoles Lit Killah anunció a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram que se presentará en el Teatro Gran Rex el 12 de noviembre, después de dos años sin hacer un show con público.

//Mirá también: Cómo se hizo “Dejame tranki”, el videoclip de Lit Killah con Khea

Al igual que otros artistitas del momento, el trapero se abrió camino gracias a sus destacas presentaciones en “El Quinto Escalón”. Sus raíces de freestyler y su capacidad para la composición le sirvieron para sacar sus propios temas bajo el sello discográfico de Warner. Hoy en día cuenta con diez millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 4,3 millones de suscriptores en YouTube.

Lit Killah lanzó su esperado disco.

Este año el joven cantante lanzó su primer álbum titulado “MAWZ” que cuenta con la colaboración de artistas destacados como María Becerra en “La oscuridad”, Duki lo acompaña en “Mala mía” y Khea en la canción “Dejame tranki”, entre otros exitosos artistas.

A solo nueve días del lanzamiento, el disco ya superó las 45 millones de reproducciones en Spotify.

//Mirá también: Lit Killah explicó qué significa “Mawz”, el nombre de su nuevo álbum

Lit Killah compartió un adelanto de "Dejame tranki".

De esta forma, Lit Killah, quien ya había colaborado con Bizarrap (en la Mussic Session 3 y en el tema Flexin’ ) vuelve al escenario el 12 de noviembre de este año luego de dos años sin cantar con público.