Lali Espósito sorprendió a todos sus fans al convertirse en la figura principal del videoclip de “Cómo dormiste?” junto a Rels B. Además, una foto de la artista argentina es la portada del nuevo single del rapero español.

Las distintas tomas muestran a Lali Espósito y Rels B disfrutando de un jacuzzi, navegando y despertando juntos. La actriz y cantante baila frente a cámara en bikini muy cerca de su colega, a quien en otra imagen besa en la mano, apenas se despierta.

La portada de “Cómo dormiste?”, la nueva canción del rapero español, tiene como protagonista a la artista argentina desnuda y recostada sobre sábanas blancas, tapando su rostro con las manos.

Además, Lali compartió un fragmento de la canción a través de su cuenta de Twitter: “Quiero saber si con más ganas despertaste…” escribió antes de que saliera el sencillo. Finalmente, el rapero publicó el videoclip que tiene a la argentina como estrella principal.

Qué dijo Lali sobre los rumores de romance con Rels B

“Qué loco, me llama la atención cómo necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente... No hay nada para que se diga”, dijo Lali, cuando se encendió el rumor alrededor de ella y el rapero.