Lali Espósito lleva toda su vida ante el ojo público. Desde muy pequeña comenzó su carrera artística como actriz de la mano de Cris Morena. Trabajó en exitosas series juveniles como Rincón de Luz, Casi Ángeles, Floricienta y Esperanza Mía. Luego decidió incursionar en la música y cuenta con grandes hits como “Soy”, “Disciplina” y su reciente “¿Quiénes Son?” con la participación especial de Moria Casán.
En el último tiempo, Lali ha sabido fusionar y complementar la actuación y el canto. Mientras trabajaba en su más reciente álbum también grabó la exitosa serie Sky Rojo en España y El fin del amor en Argentina. Sin descuidar su lado musical, continuó publicando sencillos con videoclips dirigidos por ella misma en donde también mostró sus dotes como actriz.
Además, la artista muestra su habilidad para interpretar distintos personajes en cada ocasión que puede. Es común que a través de sus redes sociales, como Instagram y TikTok, Lali saque todo su carisma y gracia frente a cámara. Para el deleite de sus seguidores, la ex Teen Angels muestra una faceta suya muy entretenida.
Es así como recientemente se sumó al trend de TikTok con la canción de Billie Eilish para la película Barbie. En su cuenta personal, la argentina utilizó el filtro que compara una foto y una imagen actual. En este caso, decidió mostrar su evolución de niña a adulta y el resultado fue sorprendente.
El antes y después de Lali Espósito
A través de su cuenta de TikTok, Lali comenzó compartiendo una foto suya de pequeña con una amplia sonrisa que luego se transformó en cómo se ve hoy en día. Rápidamente, los usuarios notaron una coincidencia con una famosa internacional.
“Me recordó a la Demi Lovato en su época Disney”, “Me hizo acordar a la sonrisa de demi Lovato, “pensé que era Demi Lovato”, coincidieron varios seguidores.
Luego, apostó por una foto más actualizada, aunque aún de niña. En esta oportunidad, la primera imagen mostraba a Lali abriendo su boca, sorprendida, en una escena de ficción cuando interpretaba a Robertita en Floricienta. A continuación, imitó el gesto pero no pudo contener la risa.
Todavía entusiasmada por el filtro que muestra el antes y el después, la artista volvió a subir otro video. “Último lo juro”, expresó.