La tajante decisión que tomaron Nicki Nicole y Trueno, ¿a pedido de Peso Pluma?

La cantante rosarina y el rapero argentino tomaron la misma decisión tras su separación y todas las miradas apuntan al artista mexicano.

La tajante decisión que tomaron Nicki Nicole y Trueno, ¿a pedido de Peso Pluma?
La tajante decisión que tomaron Nicki Nicole y Trueno, ¿a pedido de Peso Pluma? Foto: Instagram

Hace varios meses comenzaron a circular los rumores de la separación de una de las parejas de artistas más queridas. Si bien ninguno de los dos lo confirmó, todo indica que a fines del año pasado, Nicki Nicole y Trueno decidieron ponerle un final a su relación. Desde entonces ya no se muestran juntos, ni se siguen en las redes. Ahora, con el supuesto nuevo romance de la rosarina con Peso Pluma, ambos tomaron una fuerte decisión.

Nicki Nicole se encuentra bajo todas las miradas debido a los fuertes rumores que la relacionan sentimentalmente con Peso Pluma. La argentina y el mexicano colaboraron en “Por las noches remix” y lograron una química muy especial. Desde entonces comenzaron a mostrarse muy cercanos, mantuvieron un llamativo ida y vuelta en redes sociales y alimentaron las teorías de romance.

Por su parte, Trueno continúa con un éxito arrasador y enfocado en su próximo álbum. El rapero de La Boca viene de ganar el Gardel de Oro por su disco Bien O Mal, y de lanzar una colaboración con Cypress Hill, la legendaria banda de hip hop.

De esta manera, ambos artistas siguieron sus caminos por separado sin hacer públicos los detalles de su ruptura. Aunque a través de las redes sociales dejaron en claro que ya no tienen interés en permanecer en contacto.

Trueno y Nicki Nicole cantaron “Mamichula” por separado y ya no llevan sus anillos de compromiso
Trueno y Nicki Nicole cantaron “Mamichula” por separado y ya no llevan sus anillos de compromiso Foto: Instagram

La contundente decisión que tomaron Nicki Nicole y Trueno

Hace apenas unos días, Trueno anunció su nuevo sencillo, “Tranky Funky”, un adelanto de su próximo álbum. “Empieza la nueva era, el nuevo viaje, el nuevo disco”, expresó a través de una publicación de Instagram. Además, eliminó o archivó todas sus publicaciones anteriores a marzo del 2022, época en la que ya no estaba junto a Nicki Nicole.

Por su parte, la artista rosarina también hizo lo mismo en su cuenta personal y borró todas las fotos junto a su ex pareja. Con excepción de las que están relacionadas a sus colaboraciones. Rápidamente, los usuarios de las redes interpretaron esto como un gesto hacia Peso Pluma.

“¿Habrá sido a pedido de su nuevo novio?” se preguntaron algunos seguidores. Si bien ninguno de los dos ha confirmado el romance, todo parece indicar que el mexicano tuvo algo que ver en esta tajante decisión de la rosarina.