La amistad entre La Joaqui y L-Gante tiene varios años y ahora suma un nuevo capítulo con el estreno de “Turro”. Ambos artistas colaboraron por primera vez en “Lassie”, la canción que marcó el resurgimiento de la cantante y que la metió de lleno en el movimiento RKT. Desde entonces Elián Valenzuela y Joaquinha Lerena forjaron una gran relación.
Tal es así que mientras L-Gante estuvo detenido en la DDI de Quilmes, La Joaqui fue una de las pocas personas que se tomó el tiempo de ir a visitarlo. Sin embargo, ver a su amigo en esta situación no fue para nada agradable y le afectó a su salud ya que estaba lidiando con varios problemas personales.
En una charla íntima con Vero Lozano, la intérprete de “Butakera” habló sobre el difícil momento que atravesó a mitad de este año. Allí hizo referencia a la muerte de El Noba, con quien tenía una estrecha relación.
“Perdí a mi mejor amigo, a mi otro amigo lo tengo que ir a ver a un lugar donde siempre me voy pensado que hace frío ahí, cómo estará, a él con lo que le gusta estar perfumado… me voy de ahí llorando, obvio”, dijo acerca de la detención de L-Gante.
Apenas el cantante de Cumbia 420 recuperó su libertad, su amiga y sus hijas fueron de las primeras personas en ir a visitarlo a su casa. Tal como comentó la cantante, su hija mayor es una gran admiradora del músico y no pudo ocultar su emoción al volver a verlo.
La Joaqui y L-Gante lanzaron una nueva colaboración
“Turro”, la nueva canción de La Joaqui con L-Gante, ya disponible en todas las plataformas digitales. Este tema es el nuevo adelanto del próximo álbum de la cantante que se titula Mal Aprendida y lo presentará el próximo 10 de diciembre en el Luna Park.
“Para vacilar la vida, y olvidarnos de todo lo malo bailando cumbia, no importa la cantidad de veces que la vida nos diga que no, nosotros siempre vamos a intentarlo una vez más, la vida tumba pero seguimos de pie”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram.