En medio de su enorme éxito, La Joaqui decidió poner un freno a su carrera musical y tomó una dura decisión: alejarse de los escenarios. Mediante un comunicado, la cantante sorprendió con el anuncio de que no haría más shows por tiempo indeterminado.
En aquella publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, La Joaqui confesó que fue por “estrés traumático”. Aunque no reveló demasiados detalles, más tarde comenzó a trascender el rumor de que habría sido estafada por su manager. Por lo que habría decidido dejar en pausa su agenda laboral.
Mientras tanto, la cantante de “Butakera” se refugió en sus afectos más cercanos: sus dos hijas pequeñas y amigos entre los que se encuentran Alan Gomez, Callejero Fino y L-Gante, a quien fue a visitar a la cárcel.
Además, se mantiene en contacto esporádico con sus fans a través de las redes sociales. En Instagram, Joaquinha Lerena hace publicaciones y sube stories en las que se la ve con su nuevo cambio de look y diferentes outfits. Aunque no da muchos detalles sobre su situación.
El emotivo mensaje de La Joaqui en Twitter
Sin embargo, fue en Twitter donde decidió romper el silencio y expresar un poco cómo se siente. “Extraño mucho cantar y sacar canciones”, escribió. “Los extraño a ustedes”, dijo refiriéndose a sus seguidores.
Por último confesó: “La espera me desespera, pero después de la tormenta siempre sale el sol”, con tono optimista que llenó de ilusión a sus fans.