La Joaqui se encuentra en un gran momento tanto a nivel profesional como personal. Luego de pasar por difíciles momentos a mitad de este año, la cantante regresó renovada. No solo volvió a los escenarios y se prepara para el lanzamiento de su álbum Mal Aprendida, también anunció su primer show en el Luna Park. Además, hace unos días cumplió 29 años y festejó con una mega fiesta, rodeada de amigos y familia. Ahora celebró el cumpleaños de su hija menor.
La cantante y referente del movimiento RKT compartió detalles de la fiesta que organizó para su hija más chica. A través de su cuenta de Instagram, La Joaqui publicó un tierno mensaje para Chuchu, como le dice a Eva. “Feliz cumpleaños a mi amor más chiquito” comenzó diciendo. “Si algo deseo en esta vida; es que seas quien vos quieras ser; sin miedo al prejuicio, que vivas cada etapa con su determinado tiempo, sin correr, disfrutando el viaje”, añadió.
Luego se puso aún más emotiva: “Llegaste a este mundo en un momento difícil, y de repente la vida nos cambió, los sueños se empezaron a hacer realidad, y el sol salía más seguido. Dicen que un niño llega con un par debajo del brazo, pero vos viniste con una galaxia entera, un mundo nuevo”.
Para cerrar, dejó una tierna frase acerca de los difíciles momentos y cómo los atraviesa como madre: “No importa qué tormentas puedan venir, siempre vamos a dormir la siesta abajo de la lluvia”.
El gesto de La Joaqui con la familia de El Noba
Sin embargo, este no fue el único gesto que conmovió a sus fans. La artista sorprendió a sus seguidores al mostrar quién estuvo detrás del detalle más importante: la torta de cumpleaños. Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, fue la encargada de la pastelería de la gran celebración.
Desde la cuenta de su emprendimiento, la madre del fallecido cantante escribió con cariño: “Hoy fui parte del cumple de una niña hermosa!! Los #5 de la ‘Chuchu’. Gracias a su mamá que siempre confío en mi trabajo para los cumples de sus niñas!!! Te amo Joaquina! Gracias por hacerme parte de ustedes”.
Tanto la torta como la decoración del cumpleaños de Eva tuvo como temática a los Teletubbies. A pedido de la cantante, Vanesa Aranda no solo se encargó del candybar, sino también de la torta principal de más de tres pisos decorada con los famosos muñecos, arcoiris y el número 5. “Te amamos abu Vane para siempre”, respondió la artista en los comentarios.