María Becerra suele ser noticia por su honestidad brutal a la hora de hablar en público. La Nena de Argentina no tiene filtro y da su opinión libremente sobre lo que sea que le pregunten. Desde su infancia hasta detalles íntimos de su relación con Rei. La cantante no tiene problema a la hora de expresarse frente a las cámaras.
Si hay algo que caracteriza a la intérprete de “Corazón Vacío” es su sinceridad y su forma de ser tan natural y humilde. En varias ocasiones, María Becerra conmovió a su público al mostrar su lado más sensible. Por ejemplo cuando una madre soltera la esperó a la salida de una radio para agradecerle por su música.
Recientemente, en uno de sus shows, la cantante expresó su apoyo hacia las mujeres que deben criar solas a sus hijos y hasta compartió una dura estadística con datos de padres que no pasan la cuota alimentaria correspondiente.
Así como también, la artista oriunda de Quilmes no se olvida de su historia y sus orígenes. En varias ocasiones recordó los difíciles momentos que atravesó con su familia y las dificultades que debió sortear para poder profesionalizarse en la música.
María Becerra confesó que tiene un diente flojo
Así como hace fuertes confesiones sobre temas delicados, María Becerra también suele sorprender con detalles desconocidos de su vida privada. Hace poco reveló cuál es el apodo que le dicen sus personas más cercanas y que pocos conocen.
Ahora, La Nena de Argentina sorprendió a sus fans al contar un dato desconocido hasta el momento. En un video grabado para Cosmopolitan, la artista hizo una llamativa confesión. “Tengo una manía, que no sé si todo el mundo lo hace, no creo…”, comenzó diciendo con suspenso.
“No creo que todo el mundo tenga diente de leche a mi edad”, reveló. “Yo tengo un diente de leche”, dijo y lo mostró frente a cámara. “Nunca se me cayó pero siempre está flojo entonces lo que suelo hacer todo el tiempo es movérmelo, como ver si sigue vivo, no sé por qué”, agregó sin poder explicar esta extraña obsesión.