La fuerte reflexión de Rosalía sobre la fe: “Es amar, querer y sacrificar...”

La cantante española habló sobre la importancia que tuvo el haberse tenido confianza a lo largo de su trayectoria.

La fuerte reflexión de Rosalía sobre la fé
La fuerte reflexión de Rosalía sobre la fé Foto: Instagram

El camino que Rosalía llevó a lo largo de los últimos años en su ascenso musical estuvo plagado de éxitos El pasado 2 de noviembre se cumplieron 4 años del lanzamiento de El Mal Querer, el proyecto de larga duración con el que cautivó a millones de personas en el mundo y que llamó la atención de la crítica. Con los pies en la tierra, la artista habló del lugar que la fe tiene en su forma de ver el mundo.

“Segundo es chingarte, lo primero es Dios”, reza la artista en “Hentai”, una de las canciones del disco Motomami. Cada vez que a la ex pareja de Rauw Alejandro le consultaron por esta línea, explicó que ella es muy creyente.

Rosalía
Rosalía Foto: instagram/rosalia.vt

La cantante nacida en Barcelona fue viral en los últimos meses luego de festejar su cumpleaños en París. En la celebración estuvo acompañada de estrellas de Hollywood de la talla de Timothée Chalamet. Otra asistente estelar fue su amiga y modelo Kylie Jenner.

La llegada de Rosalía a la ciudad francesa se dio en el marco de la Fashion Week, donde fue vista acompañada por Anya Taylor-Joy y Jenna Ortega.

El particular momento de Anya Taylor-Joy junto a Rosalía y Jenna Ortega
El particular momento de Anya Taylor-Joy junto a Rosalía y Jenna Ortega Foto: web

Rosalía definió el lugar que la fe ocupa en su vida

En un video que se hizo viral en TikTok, la cantante habló sobre que significa la fé para ella y conmovió a cientos de usuarios.

“Cuando digo fe, me refiero a la fe porque para mi se trata del amor que uno le pone a las cosas”, explicó. Además, agregó: “No es una ciencia o una fórmula, la fe es no saber. Es amar, querer y sacrificar por lo que uno quiere”.

La autora de Motomami también reflexionó sobre los motivos por los que tener confianza en uno mismo. “Se puede tener fe por esa idea que tienes de en quien te querrías convertir, se puede tener fe en dios, en el destino, en ti mismo y en tus posibilidades”, aseguró.

Para concluir su declaración, Rosalía definió a la fe como “el idioma del corazón”. Este comentario refleja lo centrada que está la cantante con respecto a su crecimiento artístico, a su relevancia en la industria de la música y lo influyente que puede ser para sus fanáticos.

Temas Relacionados