La extravagante marca de ropa de C. Tangana que vistió a Ibai y está inspirada en Wes Anderson: cuánto cuestan las prendas

El proyecto paralelo del rapero español que fusiona su estilo urbano con uno más sofisticado y elegante.

La extravagante marca de ropa de C. Tangana que vistió a Ibai y está inspirada en Wes Anderson: cuánto cuestan las prendas
La extravagante marca de ropa de C. Tangana que vistió a Ibai y está inspirada en Wes Anderson: cuánto cuestan las prendas

Antón Álvarez Alfaro, más conocido por su nombre artístico C. Tangana, es uno de los artistas urbanos más influyentes del último tiempo. Comenzó su carrera artística como rapero, cantante y compositor, y se convirtió en uno de los referentes del rap y trap español. Pero eso no es todo: tiene una marca de ropa propia inspirada en Wes Anderson que vistió a Ibai en La Velada del Año 3.

A lo largo de toda su trayectoria, C. Tangana se ha destacado por su innovadora visión artística. Tal es así que decidió incursionar en otras ramas del arte, como la actuación y el diseño de indumentaria. El multifacético madrileño tiene su propia marca de ropa con un concepto muy particular.

La extravagante marca de ropa de C. Tangana que vistió a Ibai y está inspirada en Wes Anderson: cuánto cuestan las prendas
La extravagante marca de ropa de C. Tangana que vistió a Ibai y está inspirada en Wes Anderson: cuánto cuestan las prendas

En 2019, el cantante y rapero lanzó una marca de indumentaria llamada Late Checkout. Además de ser socio de este emprendimiento, también es uno de los directores creativos junto a Alex Turrión.

Si bien está catalogada como una firma de moda masculina, la presentan como ropa unisex. Sus diseños están inspirados en un hotel de lujo, al mejor estilo del film El Gran Hotel Budapest, dirigido por Wes Anderson. Además, llegó a vestir al famoso streamer español, Ibai Llanos para el gran evento de La Velada del Año 3.

Cuánto cuestan las prendas de Late Checkout, la marca de ropa de C. Tangana

Esta línea de indumentaria, fundada por C. Tangana, tiene un estilo streetwear, callejero y urbano, aunque con un toque sofisticado y elegante. Las prendas combinan ítems de lujo con elementos deportivos, mezclando lo mejor de ambos mundos. Lo que se asemeja mucho al estilo propio del artista.

Sin embargo, desde que salió al mercado fue bastante criticada por sus altos precios. Es que no cualquiera puede acceder a una prenda de Late Checkout. ¿Cuánto cuesta vestirse con esta marca? Los precios varían entre los 90 y 700 euros.