Lola Índigo estuvo de visita en La Resistencia para promocionar su nuevo álbum, “El Dragón”. Durante la entrevista con David Broncano, la cantante española contó cómo fue que conoció a Chayanne y causó furor con su divertida anécdota.
Con la simpatía que la caracteriza, Lola Índigo comenzó a narrar con lujo de detalles el momento que vivió con Chayanne durante los festejos por el casamiento de Lele Pons y Guaynaa.
“Me hice amiga, en la despedida de soltera, de una muchacha. Al día siguiente vamos a cenar con la familia de Lele y aparece Chayanne”, explicó dando contexto a su anécdota. Luego dio algunos detalles de la breve conversación que tuvo con el cantante puertorriqueño.
Pero eso no fue todo. A continuación llegó la parte más divertida de su historia. “Y a la muchacha que tenía al lado, que era mi amiga, le digo ‘es que tú no sabes lo fan que soy de Chayanne, yo el disco rojo ese me lo sé entero’ y ella me dice ‘claro, es que papá es super guay y super humilde…’”
La reflexión de Lola Índigo tras su encuentro con Chayanne
Sin embargo, lo más gracioso fue su comentario final. Ante el público presente, Lola Índigo hizo una reflexión sobre aquel incómodo momento con la hija de Chayanne. “Menos mal que le dije que me había escuchado el disco rojo, no que había sido mi primera fantasía erótica”, remató causando las risas del público presente.