Tras descolocar a todos el domingo de Pascuas con el anuncio de su separación de Wanda Nara a través de sus historias de Instagram, L-Gante continuó generando controversia al pedir un inesperado gesto de solidaridad a sus seguidores. El cantante de RKT, uno de los artistas más populares y exitosos del momento, sorprendió a su comunidad con un mensaje directo y algo desconcertante: solicitó dinero a sus fanáticos.

El inesperado pedido de L-Gante a sus fans
En su canal de difusión, L-Gante compartió una captura de su billetera virtual, mostrando su saldo actual de $484,61 en Mercado Pago. Minutos después, le hizo un pedido claro y sencillo a sus seguidores: “¿Vieron que yo les regalo plata siempre?”, comenzó el músico, conocido por dar dinero a sus seguidores a cambio de participaciones y contenidos.

Con tono jocoso, continuó: “Miren cómo quedó mi cuenta, a ver quién se pone ‘la 10’ y me pasa un billete a mí”. Acompañó el mensaje con un audio en el que incluso reveló su alias para que los seguidores pudieran hacerle una transferencia directamente. En menos de un día, las reacciones no se hicieron esperar, y muchos de sus fans se sintieron sorprendidos, mientras otros aprovecharon la oportunidad para bromear con la situación.
El delicado momento de salud de L-Gante
El pedido de dinero no fue el único tema que estuvo en el centro de la atención de L-Gante. En las últimas semanas, también se conoció que el artista se retirará temporalmente de los escenarios debido a un problema de salud, que, según su amigo y cercano, Luis Perdomo, es “delicado y serio”.

“Va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas. No es solamente un tema de excesos, hay algo que preocupa a toda la familia”, comentó Perdomo, quien además destacó que L-Gante ya comenzó un tratamiento con una “junta médica” que incluye médicos clínicos, psicólogos, cardiólogos y hematólogos.

A pesar de su éxito en la música y su gran cantidad de seguidores, parece que el joven músico está atravesando un momento complicado. A través de sus redes, sus fanáticos expresaron su apoyo y solidaridad, aunque muchos se preguntan si este pedido de dinero tiene algún otro trasfondo o si, como suele pasar en las redes sociales, se trata simplemente de una broma.