L-Gante debuta como actor de cine con Luis Brandoni

L-Gante debuta en el cine.
L-Gante debuta en el cine. Foto: Instagram.

El cantante de cumbia 420 tendrá su primera vez en la pantalla grande con su participación en la película “Franklin”.

L-Gante debutará en el cine junto a actores como Luis BrandoniSofía Gala Catiglione y Daniel Aráoz en la película “Franklin, historia de un billete”, que se estrenará en la pantalla grande el próximo 19 de mayo.

Será la primera vez que L-Gante participa de una película, dirigida por Lucas Vivo García Lagos. En este caso, se trata de un thriller policial que cuenta la historia de un exboxeador y una prostituta que intentan escapar de la organización criminal de la que forman parte.

En el tráiler, se puede ver a L-Gante como uno de los personajes que está sumergido en el mundo criminal. “Pa, nosotros estamos ocupados acá. Cambiaron las cosas”, dice el cantante de cumbia 420 desde una mesa llena de billetes y droga.

Hasta el momento, Elián Ángel Valenzuela había participado en “El Marginal 4″ pero como parte de la banda sonora de la exitosa serie argentina, con su canción “Pinta” junto a Bizarrap.

El homenaje que le realizó L-Gante a Diego Maradona en su casa

El cantante de cumbia 420 sorprendió a través de sus redes sociales con los avances de la construcción de su vivienda en el Barrio Bicentenario. Allí, se puede ver al futuro hogar del artista y su familia rodeado de andamios pero muy cerca de ser terminado.

Pero eso no es todo, sino que en la imagen compartida por L-Gante se puede ver un gran detalle por parte del mismo a Diego Maradonaun mural del barrilete cósmico en uno de los laterales de la vivienda.

Es de esta forma que, de la mano del 10 sosteniendo la Copa del Mundo y con la camiseta del Napoli, L-Gante supo conquistar nuevamente el corazón de su público.

L-Gante homenajea a Maradona con la fachada de su nueva casa.
L-Gante homenajea a Maradona con la fachada de su nueva casa.

Temas Relacionados