L-Gante estuvo como invitado en el podcast “En Cortinas” de Luisito Comunica y hablaron y probaron de todo, en una charla que no tuvo desperdicio.

//Mirá también: “Ya me fui”, el nuevo tema de Duki, Nicki Nicole y Bizarrap

En primer lugar, le hicieron abrir una botella de un espumante a L-Gante con un cuchillo pero no pudo, por lo que Luisito Comunica tuvo que hacerlo. Pero luego, llegó el turno del cantante de cumbia 420: cortó una botella al estilo argento y preparó un fernet con cola.

Por su parte, a L-Gante le preguntaron qué significa ser un turro y respondió: “Más que nada lo remarco por ser del barrio y conocer los códigos de ahí, mantener la humildad, la sencillez... En Argentina, la mayoría es humilde, eso se aprecia mucho”.

//Mirá también: Zaramay y una indirecta para L-Gante: “Sin el apoyo de la presidenta”

Y agregó: “Hay gente que me critica y diferencian a las personas, dicen que soy un negro cabeza, te quieren rebajar. Yo doy la cara por el barrio y por la gente que es como yo”.

En tanto, el artista argentino se mostró sorprendido por la reacción del público mexicano a su música y a la aceptación que tuvo al llegar a ese país.

L-Gante con Luisito Comunica.(Instagram)

Por último, escucharon juntos el abecedario de L-Gante que se volvió viral. “Te da ganas de bailarlo. Si te aprendés esa canción, terminas aprendiendo”. dijo el representante de la cumbia 420, quien mostró el video de un docente reproduciendo en clase el video del artista.