L-Gante suele ser noticia por diferentes motivos externos a su música. Desde su relación con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, y su cercano vínculo con Wanda Nara. En esta oportunidad, volvió a dar de qué hablar por su nueva adquisición de lujo: una Ferrari negra, valuada en más de medio millón de dólares, que habría pagado en efectivo.
A través de sus redes, L-Gante publicó una foto en donde se lo ve sentado al volante de una Ferrari negra, con sus característicos tatuajes y accesorios de oro. Luego de que la noticia comenzara a circular, un periodista de Mitre Live reveló detalles de la compra millonaria.
Según la información que consiguió, Juan Etchegoyen afirmó: “Elián Valenzuela asistió a una concesionaria de autos de lujo, tengo el nombre pero me lo reservo para no darle publicidad gratis, y llevó el dinero físico para hacer la compra”.
Luego aseguró que el vehículo adquirido por el cantante está valuado en 569 mil dólares y añadió más datos: “El auto estaba publicado en Mercado Libre y es una Ferrari negra de modelo 458 Italia 4.5, esos datos me daban esta mañana, lo que no sé cómo hizo es para darle todo el billete junto con la restricción de dólares que hay en la Argentina”.
L-Gante se grabó arriba de un auto con un rifle y generó polémica
Anteriormente, L-Gante fue noticia por publicar un video donde aparece junto a un enorme rifle de guerra mientras uno de sus autos. A este contenido decidió musicalizarlo con el tema “Cumbia mafia 420″ que estrenó hace semanas que dice: “Salimos por la carretera, sonando cumbia villera, pa’ la mafia verdadera”.
También se sumó la polémica por un arma de juguete que le pertenecería a su hija pequeña, Jamaica.