J Balvin cumplió 36 años y la noticia repercutió en algunas de las figuras del trap argentino, teniendo en cuenta la dimensión del colombiano en la escena internacional. Khea y Cazzu lo saludaron por las redes sociales.

//Mirá también: Premios Gardel 2021: todos los nominados del trap

“Feliz cumple Josesito, el mundo te ama”, escribió Cazzu en una historia de Instagram. Si bien siempre hubo un coqueteo para hacer alguna colaboración, la rapera argentina nunca compartió un tema con J Balvin.

Cazzu saludó a J Balvin por su cumpleaños. (Instagram)Instagram | Cazzu

Por su parte, Khea también le dedicó un mensaje por stories a J Balvin: “Feliz cumpleaños big boss te quiero”. En este caso, se repite lo de Cazzu, ya que nunca hicieron una colaboración.

//Mirá también: Duki y su gira por España: estas son las fechas

Khea saludó a J Balvin por su cumpleaños. (Instagram)Instagram | Khea

Sin embargo, el cantante colombiano había manifestado el año pasado se deseo de hacer alguna colaboración con Khea o Cazzu, un hecho que sería un hito para el trap argentino.

Además, J Balvin viene de elogiar a Nicki Nicole, a quien mencionó como una de las artistas que la está rompiendo en la escena del trap a nivel internacional. “Hay mucha gente muy dura nuevamente, muy dura”, dijo.