Karol G le regaló 10 mil dólares a un fan en un concierto de su “Strip Love Tour”

Karol G
Karol G Foto: Instagram

La “Bichota” tuvo un gran gesto con una persona del público durante su presentación en vivo en el Madison Square Garden.

Karol G continúa con sus impactantes presentaciones en vivo con el “Strip Love Tour”. La cantante colombiana se presentó recientemente en el Madison Square Garden y causó furor al regalar 10 mil dólares a un fan en pleno show.

La puesta en escena de Karol G en vivo es contundente. La “Bichota” incluyó un Ferrari azul que vuela sobre el público y armó un concurso de baile con sus fans donde el premio era una gran cantidad de dinero.

Karol G le regaló 10 mil dólares a un fan en un show de su “Strip Love Tour”
Karol G le regaló 10 mil dólares a un fan en un show de su “Strip Love Tour” Foto: instagram

En cada concierto del “Strip Love Tour”, la artista colombiana sube al escenario a cuatro personas para que la sorprendan con sus pasos de baile y creatividad. Quien la cautive se lleva maletín lleno de dinero para disfrutarlo como quiera.

Sin embargo, cuando llegó el momento en el show del Madison Square Garden la artista sorprendió a la multitud. Esta vez no hizo falta subir a nadie, decidió darle el dinero a un afortunado fan por bailar desde las gradas y “haberlo dado todo” durante el show. “A él le di 10 mil dólares por romper el Madison Square Garden. Disfrútalos bebé” aclaró en su Instagram.

El nuevo color de cabello de Karol G: un rojo radiante como “la Sirenita”

Karol G se despidió de su marca registrada: el pelo azul turquesa. La artista decidió cambiar su look de manera radical y, luego de varios días de incógnita, finalmente reveló cuál es el color que tendrá a partir de ahora su cabello.

Karol G
Karol G Foto: Instagram

El tono elegido por Karol G es un rojo radiante. “2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar” confesó en su publicación de Instagram donde reveló el color elegido a través de un video.

Temas Relacionados