Kaleb Di Masi estrenó este jueves su nueva canción “Red Bull Red Label” su primer single de reggaetón, ya disponible en todas las plataformas digitales, tras haber hecho hasta el momento temas de RKT.

“Red Bull y Red Label” cuenta con la participación de Alejo Isakk y Omar Varela y habla de una noche de fiesta, representado también por un video musical que muestra a los artistas tomando alcohol, fumando y festejando rodeados de personas mientras cantan.

De esta forma, Kaleb Di Masi comienza una nueva etapa musical en la que se dedicará a este nuevo género, tal y como anunció en su Instagram este miércoles al mismo tiempo en que lanzaba un tráiler de su canción.

El cantante argentino habló en sus historias de Instagram invitando a todos sus seguidores a escuchar la canción y comentarla, esperando una devolución de su parte sobre qué opinan sobre su cambio artístico.

Kaleb Di Masi: “Comienza mi etapa de reggaetón”

“RED BULL Y RED LABEL 23/6ESTE JUEVES COMIENZA MI ETAPA REGGAETON. Este tema tendencia #1 acuérdense”, escribió Kaleb Di Masi en su Instagram, acompañando el tráiler de su nueva canción, donde ya puede oírse, por los pocos segundos de video, como una canción del género que está incursionando, tras dedicarse a hacer hasta este momento RKT.

Las expectativas son altas y quedó demostrado por la cantidad de comentarios positivos de sus seguidores tras este anuncio, quienes esperan ver qué giro dará la música del artista. Muchos fueron los que lo alentaron, incluyendo a Cazzu, que le escribió: “Que lindos nenes”.

Cabe destacar que Kaleb Di Masi viene de estrenar el remix de su single “Hace Calor” junto a Sferaebbasta, RVFV y Omar Varela, canción que se posicionó rápidamente en tendencias musicales, alcanzando las cuatro millones de visualizaciones.