Kaleb di Masi aprovechó el día del padre para escribirle un mensaje a su papá en redes sociales, tras haberle regalado un auto hace algunas semanas, agradeciéndole por ser el mejor padre del mundo.

Feliz día papá @leonardo.dimasi.10. Hoy estoy lejos pero sabes que te amo y que soy quien soy por vos! Gracias por formar esta hermosa familia” le escribió Kaleb Di Masi, acompañando el mensaje con algunas fotos junto a él.

La publicación de Kaleb di Masi en Instagram por el día del padre. Foto: web

Elian Di Masi, por su parte, compartió una foto familiar en la que podía verse que todos habían hecho una videollamada con Kaleb para pasar así un rato juntos en este día a pesar de la distancia; mientras que su padre, Leonardo, compartió una foto en Instagram junto a sus dos hijos y escribió: “Mi vida en una simple foto”, además de adjuntarle el video en el que el cantante argentino le entregaba las llaves del auto que acababa de comprarle.

Cabe recordar que el artista recientemente estrenó Hace Calor RMX” junto a Sferaebbasta, RVFV y Omar Varela, una canción que ya alcanzó las 4 millones de visualizaciones en YouTube y que se encuentra en el puesto 28 dentro de las tendencias de música.

Kaleb Di Masi le regaló un auto a su papá y no pudo contener las lágrimas

Kaleb Di Masi sorprendió a su papá y le regaló un auto, lo que generó la emoción del padre del artista, quien se mostró incrédulo ante la situación. El momento quedó registrado y publicado en redes sociales.

En el video, se puede ver a Kaleb Di Masi entregándole una cajita a su papá Leonardo, advirtiéndole que tenía una sorpresa para él. Luego, el hombre encuentra la llave del auto y se dirige al mismo, sin poder contener las lágrimas ante el regalo de su hijo.

“TODO TUYO PAPA TE AMO. Gracias por ser el mejor papá del mundo”, escribió el artista argentino en el posteo que realizó en Instagram.

“No lo puedo creer”, dijo Leonardo, el papá de Kaleb Di Masi, quien se subió y probó su regalo. En tanto, el cantante argentino también se dio un gusto y se compró una camioneta Ford Raptor.