J Rei y Callejero Fino festejaron el disco de platino de “Tu Turrito” con una multitud de fans en la calle

Los cantantes argentinos celebraron las 50 millones de reproducciones del hit del momento en pleno Palermo.

Callejero Fino y J Rei
Callejero Fino y J Rei Foto: YouTube

J Rei anunció a través de Instagram que “Tu Turrito”, su feat con Callejero Fino, alcanzó las 50 millones de reproducciones. Ambos cantantes decidieron festejarlo con el público y compartieron una ubicación para que asistan sus fans.

De manera muy espontánea y en pocos minutos, J Rei y Callejero Fino fueron recibidos por una multitud en plena calle del barrio porteño de Palermo. El motivo del encuentro con los fans era la celebración del disco de platino de “Tu Turrito”.

El enlace que subió J Rei marcaba la dirección de la intersección de Gorrito y Avenida Juan B Justo en Palermo. Rápidamente la gente se congregó en el lugar y recibieron a los músicos al ritmo del hit del momento.

Por su parte, los intérpretes de la canción que es un éxito en Spotify y YouTube levantaron en alto los cuadros de los discos de platino, por la cifra alcanzada. Además, un detalle llamativo es que decidieron usar el mismo vestuario que en el videoclip y posaron con el enorme cartel de promoción del single.

J Rei y María Becerra a los besos en una tierna publicación en Instagram

JRei y María Becerra sorprendieron a sus fans con una llamativa publicación. A través de las stories de Instagram, el cantante de reggaetón compartió una tierna imagen a los besos con la nena de Argentina.

Recientemente, María Becerra dejó entrever que está de novia con J Rei y se lleva muy bien con su nueva suegra. La cantante comentó en un vivo de Instagram que estaba haciendo el músico junto a su mamá e intercambiaron halagos.

Luego de los rumores que comenzaron a circular tras haberlos visto juntos en un show del cantante, la ex pareja de Rusherking compartió un video mientras el autor de “Tu Turrito” le cortaba el pelo, con un tierno beso incluido.

María Becerra y J Rei: las pruebas que confirman el romance
María Becerra y J Rei: las pruebas que confirman el romance Foto: Instagram

Temas Relacionados