J Rei mostró la cicatriz del choque en moto que sufrió y compartió una fuerte reflexión

J Rei
J Rei Foto: Instagram

El cantante que está de novio con María Becerra habló sobre el accidente que tuvo hace años y dejó un fuerte mensaje para sus fans.

De manera muy natural, J Rei decidió compartir algunas fotos de la cicatriz que tiene en el abdomen debido a un accidente que sufrió hace años. Además, dejó un profundo mensaje de reflexión para sus fans y un guiño para María Becerra.

“La cicatriz es porque choque con la moto cuando tenia 17, me sacaron el vaso y casi muero pero después de unos años estoy más fuerte que nunca” aseguró J Rei en su cuenta de Instagram donde tiene más de 1 millón de seguidores.

J Rei mostró la cicatriz del choque en moto que sufrió y compartió una fuerte reflexión
J Rei mostró la cicatriz del choque en moto que sufrió y compartió una fuerte reflexión Foto: instagram

“Bendecido de poder tener salud, familia, despertarme en una cama, y poder todos los días comer un plato de comida, mirar al sol, amar y viceversa, tener la compañera que tanto soñé, hacer canciones y ser libre”  reflexionó sobre su relación con María Becerra. “De ahí es para arriba todo ganancia” finalizó.

Por supuesto, la publicación del autor de “Tu Turrito” recibió miles de corazones rojos y varios comentarios, entre ellos, el de su novia. “Amor mio te amo, siempre fuerte papi” le escribió la nena de Argentina.

J Rei mostró una foto junto a su madre luego del choque en moto que sufrió y compartió una fuerte reflexión
J Rei mostró una foto junto a su madre luego del choque en moto que sufrió y compartió una fuerte reflexión Foto: instagram

Cómo fue el accidente en moto que tuvo J Rei

Como contó en una entrevista hace un tiempo, J Rei tuvo un accidente en moto cuando era adolecente y casi pierde la vida. A los 17 años, salió del taller de su padre con un amigo y cuando quiso “colgar” su moto algo falló y chocó contra un camión.

En el hospital tuvieron que operarlo de urgencia por un derrame interno y extirparle el vaso, un órgano no vital pero que comprometía al resto de su organismo. Es por eso que le quedó una cicatriz de más de 30 puntos en su pecho.

Temas Relacionados