“Hagan llegar la nafta, giles”, el enojo de L-Gante tras quedar varado en plena ruta

El cantante de Cumbia 420 y referente del movimiento RKT se quedó con su vehículo en medio del camino por falta de combustible.

L-Gante esposado. / Archivo
L-Gante esposado. / Archivo

L-Gante continúa siendo noticia y dando de qué hablar. Desde que quedó en libertad, el cantante de Cumbia 420 se ha mostrado muy activo en Instagram, donde comparte momentos de su vida cotidiana ante sus más de 5 millones de seguidores. En las últimas horas, el músico sorprendió con un fuerte reclamo.

A través de sus historias, L-Gante compartió un video capturado por un seguidor de un insólito momento que vivió durante el fin de semana. Como puede verse el músico se quedó sin nafta y terminó varado en plena autopista Buenos Aires - La Plata. Allí, un fanático lo reconoció y grabó lo que estaba sucediendo.

Por su parte Elián Valenzuela saludó amablemente ante la cámara y comentó: “Un saludo a Adrián, un abrazo y la p... madre”, tratando de tomárselo con humor y calma. Sin embargo, al compartir el momento en su propia cuenta, el músico hizo su reclamo. “Hagan llegar la nafta, giles”, escribió en letras mayúsculas.

“Hagan llegar la nafta, giles”, el fuerte reclamo de L-Gante tras quedar varado en plena ruta
“Hagan llegar la nafta, giles”, el fuerte reclamo de L-Gante tras quedar varado en plena ruta Foto: Instagram

Desde el entorno del músico aseguraron que efectivamente se quedó sin combustible. “Gasta mucho esa camioneta, es la V6. Estaba volviendo de La Plata a Canning y en el camino ninguna estación tenía nafta”, confirmaron a TN.

L-Gante consiguió nafta y viajó a la costa con Jamaica y Tamara Báez

Horas más tarde el artista hizo otra broma sobre lo ocurrido. “Esta vez llené el tanque pero éste” dijo L-Gante frente a cámara con casco y al lado de una motocicleta blanca y roja que combinaba con su ropa deportiva, escogida para la ocasión.

Finalmente, por lo que se pudo ver, el artista consiguió cargar combustible ya que luego anunció a bordo de un vehículo que estaba camino a la playa con su hija Jamaica y Tamara Báez.