Luego de la confirmación de la sede y la fecha para la realización de la FMS Internacional 2021, con la inclusión de la liga peruana, se conocieron los grupos de suplentes. Se trata de un representante por país que será reserva en el caso de que haya una baja en el equipo titular.

//Mirá también: Duki habló de la music session con Bizarrap: “No va a salir dentro de poco”

En el grupo de suplentes estarán los siguientes freestylers: Wolf (FMS Argentina), Tirpa (FMS España), Yoiker (FMS México), Joqerr (FMS Chile) y Skill (FMS Perú).

Las FMS Internacional 2021 contará con grupos de reservas.(Urban Roosters)

La FMS Internacional 2021 se desarrollará en Madrid, España, y contará con la vuelta del público. La competencia de freestyle se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de septiembre.

//Mirá también: Tiago PZK y Bhavi se unen a Unicef para un concurso de rap digital

Debido a la falta de garantías de seguridad sanitaria, en el contexto de la pandemia de coronavirus y en un momento difícil para los países de Latinoamérica, Urban Roosters decidió posponer la FMS Internacional que iba a tener lugar en Perú a fines de este mes.

Ante la mejora de la situación en Europa, se decidió desde la organización trasladar la sede a España con la intención de volver a incorporar al público.

Cabe recordar que representarán a la Argentina los MCs Stuart, Papo, Mecha, Klan y Nacho. Este jueves se realizarán el sorteo y quedarán definidos los grupos para la competencia.