FMK presentó este jueves su nuevo single “Nos Fuimos”, una canción que tiene una historia de fondo. Es que el tema terminó saliendo por un imprevisto y tiene una curiosa historia detrás.

//Mirá también: Ysy A: “Lo que falta por venir es aún más grande”

En ese sentido, FMK estaba listo para rodar el video de la colaboración pautada para ser su próximo estreno, pero la grabación debió cancelarse a último momento. En el mismo set, se decidió filmar en su lugar el video de un track que el artista y su productor Big One habían terminado la noche anterior.

La producción de la canción fue realizada, como siempre, por el productor aliado Big One. El videoclip, que contó con la dirección de Agustín Portela, consiguió a 25 minutos de su estreno en YouTube superar las 30.000 visualizaciones.

//Mirá también: La intimidad de la reconciliación de Lit Killah y Khea: “Lo iba a cagar a piñas”

A tan solo dos meses del lanzamiento de “Yo se que tu” junto a Lit Killah, Rusherking y Tiago PZK, el sencillo alcanzó el Galardón de Platino. Cómo si eso fuese poco, los singles “AYNEA Remix” junto a Maria Becerra & Beret y “Prende la Cámara” junto a Tiago PZK llegaron a ser Galardón de Oro.