Ysy A dejó en claro que el presente de la escena argentina del trap es solo una cuota de lo que se viene en el futuro y así lo reflejó al señalar que “lo que falta por venir es aún más grande”, en referencia a la camada de artistas argentinos.

//Mirá también: Kaleb Di Masi compartió que se viene “El matatán remix”

En una entrevista con Urbana Play, Ysy A habló sobre el presente del género en la Argentina y expresó: “Lo que falta es aún mas grande, quiero hacer más discos, veo estadios llenos, quiero viajar, yo siempre pienso que va a venir más”.

Asimismo, el trapero confesó que sus letras siempre tienen una “cuota de argentino” al explicar que su idea es no sonar como suenan en otros países -desde los sonidos hasta el léxico-. “Quiero conquistar con lo mío”, agregó.

Al ser consultado sobre su carrera, explicó que es una “montaña rusa” al indicar que hubo momentos en los que se sintió “imparable y en la cresta de la ola” y de repente “en un lugar que no sabés qué hacer”.

//Mirá también: Ovi presentó junto a Duki su nuevo tema “Día de pago”

Por último, a Ysy A le preguntaron por su paternidad temprana (fue papá a los 17 años) y opinó que fue “un antes y un después”, aunque rescató que recibió el apoyo de su familia. “Tuve que empezar a leer el manual que se va escribiendo, vas aprendiendo en el día a día”.