A través de sus redes sociales, Kaleb Di Masi anunció que prepara “El matatán remix”. El tema en su versión original se convirtió en un éxito y cuenta con más de nueve millones de reproducciones en YouTube.

//Mirá también: Stuart y Klan abrirán el show de Trueno en el Gran Rex

En una historia de Instagram, Kaleb Di Masi mencionó a los artistas que formarán parte de “El matatán remix”: Falke 912, Manzana, Mesita, Franux BB y Homer El Mero Mero.

Más allá de esa publicación, el rapero no dio más precisiones sobre la nueva versión del tema, por lo que no se sabe cuándo será la fecha de estreno de una de las promesas musicales para el verano.

//Mirá también: Don Omar anunció una alianza millonaria para relanzar su carrera

La versión original de “El matatán” se estrenó hace tres meses en YouTube y ya tiene más de nueve millones de visualizaciones. El tema de RKT se volvió viral al punto de ser utilizada para muchas coreos y trends en redes sociales.

Quién es Kaleb Di Masi

Kaleb Di Masi es un rapero argentino que realiza música urbana RKT. El artista, que es una de las sensaciones del momento, comenzó rapeando en las plazas practicando como DJ en su casa.

Kaleb Di Masi.

Asimismo, participó en competencia de batallas de freestyle como “El Quinto Escalón”, uno de los eventos más importantes de Argentina y Latinoamérica, cuna de una nueva ola de artistas emergentes como Duki, Ysy A, Paulo Londra, Dani y Ecko, entre otros.

La música de Kaleb Di Masi logró posicionarse con su voz distinguida y eso lo llevó a ser uno de los artistas más escuchados. Algunas de sus canciones más populares son: Pompa Pa Tra (Remix) con L-Gante, Matatán con Alan Gómez y Peligro con DJ Tao.