Emilia Mernes es una cantante argentina, que en los últimos años comenzó a ganar una popularidad masiva y es una de las mayores estrellas del país. El éxito de su último álbum, .mp3, generó múltiples shows en América Latina y España, y 12 en Buenos Aires.
El viernes 3 de mayo, Emilia Mernes debía realizar el séptimo show en el Movistar Arena, pero por prescripción médica y problemas de salud tuvo que cancelarlo. La cantante se mostró muy triste, ya que ya estaba todo el público esperándola y dos colegas muy importantes también.
Lo cierto es que estaba estipulado que el show de Emilia comience a las 21:00, pero fue recién alrededor de las 21:40 cuando la cantante subió al escenario y le informó a los presentes que el show quedaba reprogramado para el próximo martes 7 de mayo.
Mientras tanto, en el público la esperaban miles de fanáticos, y dos colegas importantes: Lali Espósito y Cazzu, quienes estaban en los palcos del Movistar Arena tomando gaseosa y comiendo. Las estrellas de la industria musical no pasaron desapercibidas y el público las filmó en varias ocasiones.
Lali y Cazzu estaban sentadas la una al lado de la otra, y con otros amigos, esperando para disfrutar del show. No perdieron la oportunidad de charlar y comer algo.
Los fanáticos las ovacionaron, y tanto Lali como Cazzu saludaron sin problemas al público que se encontraba en la tribuna.
Lali Espósito asistió al show de Emilia con un look total black, y Cazzu con un outfit casi todo blanco, con algunos detalles en negro y unas botas peludas muy llamativas.
La relación de Emilia Mernes con Cazzu y Lali Espósito
En los últimos meses, se cuestionó la relación de Emilia Mernes con algunas de sus colegas argentinas. Lo cierto es que la escena musical femenina argentina se apoya mucho y queda demostrado con la presencia de Cazzu y Lali Espósito en el show de Emilia en el Movistar Arena.
Además, en los shows anteriores estuvieron Nicki Nicole, Tini Stoessel, entre otras.