Desde hace varios días, los nombres de Emilia Mernes y Duki se instalaron entre las tendencias de las redes sociales debido a fuertes rumores de infidelidad. Todo comenzó cuando se filtraron varios chats con comentarios picantes del rapero a una usuaria de Instagram. Por supuesto el video se viralizó y estalló el escándalo.
En medio de la polémica y los rumores, Emilia Mernes viajó a Miami para formar parte de los Premios Latin Grammy 2024. Allí, la cantante argentina se presentó en vivo en un show exclusivo en Casa Spotify donde cantó “Perdonarte para qué?”, su colaboración con Los Ángeles Azules, y su interpretación no pasó desapercibida.
Muchos usuarios tomaron esto como una clara indirecta hacia Duki. Así como también un video donde puede verse a Emilia Mernes con una mirada triste conmocionó a sus fans, quienes aseguraron que pocas veces han visto a su ídola así. A pesar de continuar con sus compromisos laborales, todo indicaría que la cantante de Nogoyá está atravesando un duro momento personal debido a la supuesta separación de su novio.
Tras la infidelidad de Duki, Emilia Mernes no pudo contener las lágrimas
En ese contexto tan doloroso, el 14 de noviembre, la artista se presentó en los Latin Grammy 2024. Tras ofrecer una brillante actuación, Emilia bajó del escenario y no pudo contener las lágrimas, quebrándose en llanto.
Con la mirada apagada y sin su habitual y amplia sonrisa, la cantante argentina se detuvo a hablar con el periodista de La Academia, y, visiblemente emocionada, no pudo evitar llorar.
“Perdón, estoy emocionada porque trabajamos mucho con el equipo. Ha sido una semana muy intensa”, dijo Emilia, movilizada.
“Estoy muy agradecida con todos ustedes y con La Academia por darme la oportunidad. Es algo que soñé toda mi vida”, agregó.
“Quiero agradecerles por el amor. A mis fans también que están ahí siempre bancándome y a mi equipo incondicional. Gracias por el espacio. Es un sueño cumplido”, concluyó la artista.