Emilia Mernes es una cantante argentina de 27 años y el pasado domingo 26 de mayo volvió a los escenarios y realizó su séptimo Movistar Arena, teniendo en cuenta los más de 20 días de reposo que tuvo, debido a su delicado estado de salud por una gastroenteritis aguda.
Durante el periodo en el que Emilia Mernes estuvo en reposo e inactiva en las redes sociales, comenzaron los rumores de que estaba embarazada y esperando un hijo con Duki. Días previos al Movistar Arena, la cantante decidió desmentir dichos rumores a través de Instagram.
De todas maneras, durante el show en el Movistar Arena, Emilia decidió volver a hablar del tema y se refirió a que junto con Duki son padres de su perrita Roma: “Agradecer al papá de Roma”, y luego dio a entender de que en un futuro sí serían padres: “Les cuento que el bebé todavía no, el bebé va a tener que esperar”.
“No es momento, me parece, hay muchas fechas, hay trabajo. En algún futuro”, terminó Emilia Mernes y sus fanáticos presentes en el show comenzaron a gritar de la emoción dado el indicio de la cantante. Pero si es cierto que el “.mp3 Tour” de Mernes acaba de comenzar y tiene muchos países por recorrer y además, se encuentra en el momento pico de su carrera.
Tras su ausencia, el regalo de Emilia Mernes para sus fanáticos
Emilia Mernes se mostró muy agradecida con sus fanáticos, debido a que tuvo que postergar varias fechas de su tour por prescripción médico. En su regreso al Movistar Arena el 26 de mayo con el show que era para el 3 de mayo, la cantante dejo en cada uno de los asientos de sus fans una plancha de sticker referentes a .mp3 y escribió: “Gracias por su amor incondicional”, y lo firmó.
Un gesto simple, pero muy grande para muchos de sus fanáticos que desean llevarse un recuerdo del recital.