Cazzu brindó este domingo un show en el que se presentó con “Turra”, su tema más reciente, en el marco del evento “Ellas y su música” de los Latin Grammy.

//Mirá también: La sesión de Bizarrap con Snow Tha Product superó las cinco millones de vistas en un día

Con la previa presentación de Luis Fonsi y Becky G, Cazzu cantó acompañada por un grupo de bailarinas. Además, antes de empezar con “Turra”, le envió un saludo al pueblo de Colombia por la situación social que se vive en ese país.

Además de Cazzu, estuvieron Anitta, Vicky Carr, Chiquis, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Gloria Estefan, Kany García, Goyo, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Mon Laferte, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri.

Se trató de un espacio que la Academia Latina de la Grabación le dedicó a las cantantes de distintos géneros, con el fin de rendirle homenaje a las artistas latinas.

Presentación en Miami

Cazzu estuvo la semana pasada en Liv Miami, en Estados Unidos, donde sus fanáticos en ese país pudieron disfrutar en vivo de sus grandes éxitos.

En su presentación, Cazzu cantó canciones como “Mucha data”, “Esquina” y “Bounce”. A su vez, estuvo acompañada en el escenario por los puertorriqueños Rauw Alejandro y Noriel.

En Liv Miami, el escenario en el que estuvo la trapera argentina es una especie de barra larga con todo el público a centímetros y que cuenta con una pasarela.