Cazzu estará presente este domingo en el especial de televisión “Ellas y su música”, organizado por Latin Grammy y Univisión para celebrar la experiencia de las mujeres en los distintos géneros.

//Mirá también: Duki: “Me gustaría hacer una colaboración con Justin Bieber”

A través de su cuenta de Instagram, Cazzu confirmó su presencia en el especial que se transmitirá por Univisión y que contará con la conducción de Thalia.

Además de la trapera argentina, estarán Anitta, Vicky Carr, Chiquis, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Gloria Estefan, Kany García, Goyo, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Mon Laferte, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri.

//Mirá también: El enorme elogio de J Balvin para Nicki Nicole por su presente

Se trata de un reconocimiento a personalidades legendarias y emblemáticas y nuevas artistas, y habrá shows en vivo y entrevistas.

Cazzu tiene con una agenda muy cargada en este 2021. Más allá de sus lanzamientos musicales, como lo fue su más reciente tema “Turra”, la trapera se presentará este jueves en Liv Miami con un show en vivo.

Beef con Zaramay

Este ida y vuelta comenzó cuando Cazzu en Caja Negra dijo “fantasma” en posible alusión a Zaramay, lo que generó polémica. Incluso, el llamada “Jefe del Malianteo” salió a responderle a la “Jefa del Trap”.

En un mensajes por Instagram Stories, Zaramay sacó pecho ante la acusación y le recriminó que cuando Cazzu hacía cumbia, ella lo invitaba a tomar mates.

Luego, Cazzu no se quedó de brazos cruzados y respondió: “No sabía k tu segundo nombre era Fantasma porque eso fue lo k dije FANTASMA y le dolió la colita”.