Sin dudas dos de los artistas urbanos más relevantes de la escena musical son Tiago PZK y Khea. Ambos cantantes la están rompiendo y sus carreras parecen no tener techo. El oriundo de Monte Grande viene de lanzar la maga colaboración con “Los del Espacio” y un nuevo sencillo: “Asqueroso”. Mientras que el referente del trap estrenó hace poco su nuevo álbum, Serotonina y la esperada canción “Remember Me” junto a Duki y Bizarrap.
Además de su éxito en la música, Tiago PZK y Khea son dos figuras muy relevantes en las redes sociales. Ambos cuentan con millones de seguidores que están atentos a todo el contenido que suben. Sobre todo a su día a día, donde muestran la vida cotidiana que llevan fuera de los escenarios.
Recientemente, Gotti estuvo presente en la presentación de Lionel Messi en Miami. Entre tanta alegría también vivió un momento incómodo que se hizo viral en las redes. Mientras se sacaba fotos y algunos de los presentes lo confundieron con Duki.
Por su parte, Khea también tuvo su momento viral. El cantante argentino tuvo un llamativo festejo durante la pelea de Coscu y Germán Garmendia en La Velada del Año 3 y salió a dar explicaciones a través de Twitter.
Por fuera de las giras y los nuevos lanzamientos, ambos cantantes también se hacen el tiempo para divertirse. Vía historias de Instagram comparten diferentes videos donde se los puede ver de manera relajada pasando el tiempo juntos. En este caso no todo fue alegría, ya que Khea pasó un momento tenso en una reunión con Tiago PZK y quedó todo grabado.
El momento de tensión que vivió Khea junto a Tiago PZK
Recientemente, ambos artistas pasaban un momento agradable entre amigos, pero hubo una situación que detuvo la reunión. Todo sucedió en un estudio de grabación. Tiago PZK relató en sus historias de Instagram el momento: “Vinimos a acompañar a Khea a que grabe un tema y se quedó encerrado en el estudio”.
En un segundo video se puede ver parte de la puerta y el picaporte roto, mientras intentaban sacar al cantante que estaba encerrado. El artista de Monte Grande le preguntaba a su colega: “¿A donde estas?”, y su colega le respondió: “Me falta el aire”.
Finalmente, el cantante logró salir del estudio y todo quedo en una anécdota graciosa y para la tranquilidad de sus fans, Khea se encuentra sano y salvo.