Duki anunció una colaboración con Khea y Bizarrap: cuándo y a qué hora sale “Remember Me”

El rapero argentino confirmó la fecha de lanzamiento del bonus track de Antes de Ameri que incluirá un featuring con Khea y Bizarrap.

Duki, Khea y Bizarrap
Duki, Khea y Bizarrap Foto: Instagram

Duki, uno de los cantantes más influyentes de la música urbana, se conviertió en el cantante argentino más joven en tocar en el legendario Estadio de River. El rapero se presentará en Monumental, el próximo 2 y 3 de diciembre, una meta que para muchos artistas es impensada. Como si esto fuera poco, logró agotar todas las entradas en tiempo récord.

El cantante, además, viene de lanzar Antes de Ameri, su nuevo álbum de estudio. Tras el esperado lanzamiento, Duki no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto. “Gracias por amor, gracias por bancarme, gracias por cumplirme el sueño de mi vida”, expresó conmovido. Sin poder creer el gran recibimiento del público a este nuevo álbum, agregó: “Es una locura”.

Ante la emoción y el gran recibimiento que tuvo este nuevo álbum en sus fans, también se generaron algunas polémicas por algunos detalles que tiene el disco. De acuerdo al tracklist que compartió el artista días atrás, falta la canción”Troya”, ubicada en el lugar 10. Ante las dudas de sus fans, Duki despejó las especulaciones y tuiteó: “Ya está camino a Ameri. Veremos cuando llega…”

El sorpresivo anuncio de Duki: una colaboración con Khea y Bizarrap

Días atrás, Duki se pronunció respecto de los temas que faltan sacar de este disco tan esperado. El cantante dejó un mensaje para sus seguidores vía historias de Instagram: “Hola hola si, esta semana sale el bonus track de Antes de Ameri? Cómo? … ahhh buenísimo diez puntos, listo perfecto, chau chau”. En el video se puede ver al artista simular una llamada mientras da este anuncio tan esperado.

Rápidamente, las teorías no tardaron en aparecer en Twitter. Una de las pistas más contundentes apareció en las imágenes que se subieron en la página de Antes de Ameri, donde se pueden ver dos autopistas con números diferentes. El 13 y 07 indica que la canción se va a estrenar este jueves 13 de julio, mientras que las cifras #50 y #34 podrían hacer referencia a Duki y Khea los números que le corresponde a cada cantante por sus session junto a Bizarrap.

Fans de Duki y sus especulaciones
Fans de Duki y sus especulaciones Foto: Twitter

Además, para sumar misterio, el mismo productor hace un mes compartió en sus historias el trabajo de un nuevo ritmo. Allí se podía leer bien claro “Remember Me”, otro de los temas en el que ambos cantantes de trap participaron pero que nunca salió a la luz.

Fans de Duki y sus especulaciones
Fans de Duki y sus especulaciones Foto: twitter

Finalmente, el propio Duki confirmó que el bonus track de su álbum será efectivamente “Remember Me”, en colaboración con Khea y Bizarrap. “Vulven los hitboys”, anunció el rapero. Además, informó que la canción saldrá este jueves 13 de julio a las 21hs de Argentina.

Temas Relacionados