Duki en River: precios de entradas para el show en el Estadio Monumental

Con este logro, se convertirá en el cantante argentino más joven en tocar en el mítico estadio de River.

Duki en River: precios de entradas para el show en el Estadio Monumental

Luego de llenar cuatro estadios de Vélez y agotar su primer gira en Estados Unidos, Duki, uno de los más importantes exponentes del trap, llega a lo más alto: se presentará en el Mâs Monumental el próximo 2 de diciembre.

Con este suceso, el artista marca un récord de todos los tiempos: será el argentino más joven en llegar al estadio de River Plate. Este logro coincide con el momento en que su conquista musical alrededor del mundo es un hecho.

El afiche del show de Duki en River.
El afiche del show de Duki en River.

El cantante viene de presentarse en su primera gira estadounidense, completamente agotada, con shows potentes en ciudades como Nueva York, Chicago y Miami.

En tanto durante junio y julio estuvo y estará dando conciertos por España con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras. El año pasado tuvo un cierre especial para Duki, quien hizo cuatro estadios Vélez, hazaña nunca antes vista para un artista local.

Cuándo y dónde comprar las entradas

Este viernes 30 de junio se lanza la preventa por Allaccess a las 10 hs, que será exclusiva para clientes Santander Amex, quienes podrán aprovechar tres cuotas sin interés.

En tanto la venta general, con todos los medios de pago, comienza automáticamente una vez agotada la preventa.

Precios de entradas

Los precios para el show de Duki en River varían entre $9.500 + cargo por servicio hasta $25.000 + cargo por servicio.

Las entradas de Campo General tienen un valor de $15.000 + cargo por servicio mientras que el Campo Delantero cuesta $22.500 + cargo por servicio.

Duki en River: precio de entradas
Duki en River: precio de entradas Foto: Instagram

Qué dijo Duki sobre su nuevo disco

“Antes de Ameri” es el nuevo disco de Duki, lanzando recientemente mediante un video que apareció en las pantallas más representativas de Estados Unidos, México, España y Argentina.

"Antes de Ameri", lo nuevo de Duki.
"Antes de Ameri", lo nuevo de Duki.

“Mis diablas y mis diablos, acá les habla el Duko. Quería informarles que la Misión Apollo 13 falló. Sin embargo, estamos a punto de iniciar un programa nuevo, este programa se llama Ameri. Pero quería dejarles un regalo antes de partir”, se escucha decir al cantante en el video.

Se trata de un álbum 100% trap, que le permite al cantante regresar a sus orígenes, tras años de éxitos en la exploración de otros géneros.

Este disco se escucha entero de principio a fin, está todo conectado y fue armado con el propósito de que la experiencia sea el disco entero, no canción por canción”, aseguró Duki.

Y explicó respecto del nombre del álbum: “Ameri para mí es ese lugar al que todos queremos llegar que en este caso para mí fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. Ameri para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida”.