El escándalo alrededor de Sean “Diddy” Combs parece no tener fin. El reconocido rapero y productor estadounidense ha sido acusado de tráfico sexual y cada vez son más las denuncias que salen en su contra. En los últimos días, las redes sociales se alarmaron al encontrar detalles escalofriantes de su relación con nada más y nada menos que Justin Bieber.
El cantante canadiense ha estado bajo la lupa de miles de personas en todo el mundo debido a su conexión con Sean “Diddy” Combs. A raíz de la denuncia por tráfico sexual, los usuarios de internet, especialmente de X (antes Twitter) comenzaron a encontrar videos y testimonios que probarían el abuso de poder que sufrió Justin Bieber en su adolescencia.
La noticia de la detención de Diddy causó revuelo en Hollywood debido a su cercanía con diferentes celebridades, tanto del mundo de la música como del cine y la televisión. Pero, sin dudas, lo que más preocupación ha generado fue el vínculo del rapero con Justin Bieber cuando el cantante era menor de edad.
“Este es el video de P Diddy, de 40 años, alardeando de cómo fue mentor de Usher y ahora quiere pasar 48 horas durmiendo con Justin Bieber”, anunció el usuario de Twitter que compartió el material exclusivo. Allí aparece el legendario rapero junto al cantante canadiense de tan solo 15 años, dando detalles de cómo consiguió la custodia del menor.
Las confesiones de Justin Bieber en sus canciones: ¿había adelantado el escándalo con Sean “Diddy” Combs?
Ya es de público conocimiento que Justin Bieber tiene un largo historial de escándalos mediáticos y polémicas. El joven artista que saltó a la fama cuando era apenas un adolescente ha sido muy criticado por sus acciones.
Sin ir más lejos, Justin Bieber fue noticia por cancelar sus shows en Argentina y por pelearse con un fotógrafo local que lo denunció ante la Justicia y hasta se le prohibió la entrada al país.
Aunque en el último tiempo, el cantante canadiense decidió refugiarse en la religión, desde que se casó y fue padre, Justin mantiene un bajo perfil y está alejado de las cámaras.
Incluso, en sus últimas canciones publicadas, el artista ya había hecho un mea culpa y fue muy reflexivo acerca de lo que vivió en el pasado. Ahora, en medio del escándalo que se generó alrededor de Sean “Diddy” Combs, muchos comenzaron a preguntarse si en sus letras Justin no habría confesado o dado indicios de lo que le sucedía realmente cuando era un niño.
“El mundo debería haber escuchado a Justin Bieber más de lo que lo criticó. Estas palabras me hirieron profundamente”, comentó un usuario de Twitter que compartió un video con la letra de “Lonely”, una de las canciones más personales del cantante en la que habla acerca del lado oscuro de la fama y la exposición.