Tuli Acosta ha dado sus primeros pasos en la música y cada vez pisa más fuerte en la escena del género urbano. La bailarina cordobesa saltó a la fama como streamer y luego decidió incursionar en el canto.
Sin embargo, a lo largo de su carrera en las redes, Tuli no siempre tuvo el apoyo del público. La influencer protagonizó una escandalosa separación de Oky, el streamer tucumano que luego se puso en pareja con Sasha Ferro.
La pareja terminó en muy malos términos y cada uno contó su versión de los hechos que llevaron a la separación. Es por eso que la cordobesa recibió mucho hate y comentarios negativos tanto por parte de su ex como de sus seguidores.
Ahora, Tuli Acosta rehizo su vida y está en pareja con Lit Killah, con quien comparte su pasión por la música. Además, a través del arte, la bailarina decidió expresar parte de lo que vivió en su relación fallida.
El lda y vuelta de Tuli Acosta y Sasha Ferro
Si bien no es la primera vez que Sasha Ferro y Tuli Acosta se unen por una causa en común, lo que llamó la atención fue su intercambio directo de mensajes.
A través de X (antes Twitter), la modelo e influencer compartió un video de Tuli Acosta cantando y escribió: “Te imaginás que un hombre un día te haya hecho creer que estás donde estás gracias a él, siendo tan talentosa?”
Acto seguido, la cordobesa le respondió a la ex de su ex. “Que nunca nadie nos apague nuestro brillo propio”, en referencia a Oky. Es que ambas revelaron en el pasado que sus experiencias fueron similares y contaron detalles de sus turbulentas relaciones con el streamer.