El llamativo tráiler con el que Bizarrap anunció la Music Session #56 junto a Rauw Alejandro

El productor argentino confirmó su nueva sesión y las redes estallaron con el llamativo anuncio.

Bizarrap y Rauw Alejandro
Bizarrap y Rauw Alejandro Foto: Bizarrap

Bizarrap utilizó sus redes para anunciar su nueva Music Session. En este caso es la número 56 y contará con la colaboración del cantante Rauw Alejandro. Para ello, el productor argentino eligió una manera muy particular de transmitir el día y la hora de su nuevo tema y las redes enloquecieron con la original idea de marketing.

La estrategia de publicidad que usó Bizarrap fue poner una pantalla en un probador de ropa de un local de la marca española Bershka, con quien lanzó hace muy poco una línea de ropa que lleva su nombre.

A medida que las personas ingresaban al probador, el argentino aparecía en pantalla chica y preguntaba a los posibles compradores si querían escuchar su nuevo lanzamiento. Las reacciones de cada persona fue increíble y muy graciosas, entre asombro, emoción y alegría.

Las redes estallaron con este anuncio, muchos madrileños hubieran querido estar en ese local a esa hora y poder interactuar con el mismisimo Bizarrap. El video donde se descubre quien será el nuevo invitado de la Music Session saldrá este miércoles 21 de junio. Como siempre, será publicada a través del canal de YouTube del productor.

Bizarrap rompe récords a nivel mundial

Bizarrap recientemente recibió el premio Billion Club, que se otorga a aquellas canciones que superan los mil millones de reproducciones. La Bizarrap Music Session #52 con Quevedo superó las 10.000.000 de reproducciones en las plataformas digitales y alcanzó el puesto 5° en el TOP mundial de Spotify. Ahora, a nueve meses de su lanzamiento, la canción rompió otro récord y convirtió al artista en el primer argentino en superar los mil millones de reproducciones en esa plataforma.

Bizarrap hizo vibrar a miles de fanáticos en el Hipódromo de Palermo.
Bizarrap hizo vibrar a miles de fanáticos en el Hipódromo de Palermo. Foto: Instagram

Por otra parte, la prestigiosa revista Time lo eligió como uno de los diez líderes de la próxima generación. “Su ascenso meteórico, pero poco convencional, señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, relató el periodista Moises Mendez II.