Ke Personajes es una de las bandas del momento. El grupo de cumbia liderado por Emanuel Noir viene de dar su primer show en el Movistar Arena, con entradas agotadas en apenas una hora. Es que, gracias a la viralidad de su música, han logrado conquistar a un gran número de audiencia en todas partes del país y el mundo.
A pesar de su enorme popularidad, Emanuel Noir no pierde su humildad. A diario, el cantante de Ke Personajes comparte reflexiones a través de su cuenta de Instagram. Allí habla directamente con sus seguidores y da su opinión sobre diferentes temas que lo interpelan.
Recientemente, hizo su descargo contra los Premios Gardel por no incluir la cumbia dentro de sus categorías. Como si esto fuera poco, causó furor con una seguidilla de stories en las que se quejó porque su banda no fue invitada a la ceremonia.
Sin embargo, no todos sus mensajes son exclusivamente quejas. También tiene momentos de reflexión y hasta suele mostrar cosas del día a día junto a su familia.
El video que grabó Emanuel Noir desde la ducha
Uno de los tópicos más presentes en las publicaciones de Emanuel Noir es su fe y la religión. A diario suele subir versículos y frases motivadoras, así como también profundos mensajes que él mismo dice frente a cámara.
Recientemente, el músico decidió grabar un video muy emotivo desde una locación bastante particular: la ducha. Durante su momento de relax, compartió unas palabras con sus seguidores.
“Escuchá, Dios te ama, okay? Dios es real, Dios existe, Dios te perdona inclusive como si no tuviera memoria” aseguró con gotas cayendo por su rostro. “Y te ama por la persona que soy y por la persona que podés llegar a convertirte”, agregó desde el agua.
“Así que perdonate vos y seguí buscando. Nunca dejes de buscar, es la real”, sostuvo y siguió insistiendo: “Buscalo en una oración, buscalo todas las mañanas, cada vez que te acuestes a dormir”.
“De lo contrario, nunca va a poder sanar, algo o alguien, quien no está dispuesto a corregir qué es lo que lo enferma”, aseguró. Por último mandó un mensaje de aliento: “Vamos arriba”.