En medio de la polémica entre El Polaco y Barby Silenzi, el recuerdo de la vez que Karina La Princesita estuvo como invitada en el programa Noche Al Dente y habló de todo, incluso de sus ex parejas. Durante un momento de la entrevista, Fernando Dente la sometió a una serie de preguntas, una de ellas fue acerca del cantante de cumbia y el Kun Agüero, dos de sus romances más conocidos.
La pregunta picante decía “¿Con quién haría un ‘Chape Tour’?”, y el conductor leyó las opciones para la cantante. “Tenés que elegir entre El Polaco y el Kun Agüero, no te atragantes”, le dijo mientras Karina bebía agua.
Por su parte, la cantante reaccionó al instante y comenzó a aplaudir mientras se reía y cubría su rostro. “¿A quién me chaparía? Bueno, sabés qué lo voy a decir”, soltó con simpatía.
Luego, para alimentar el suspenso, aclaró que no tiene ganas de besar a ninguno y también sostuvo que ambos besaban bien. “Si me ponían a mi último ex, capaz lo elegía a él”, agregó. “Tengo que elegir entre estos dos, así que a todos los que están conmigo les pido perdón”, dijo bromeando, aún sin revelar su respuesta definitiva.
Karina La Princesita entre El Polaco y el Kun Agúero, ¿a quién besaría?
Finalmente, Karina se concentró para contestar, pero antes explicó sus motivos. “Me pasa con El Polaco que… mirá lo que voy a hacer”, comenzó diciendo.
Tras una breve pausa continuó con su justificación. “Con El Polaco me pasa algo muy especial y es que lo veo como un familiar, así que me chaparía al Kun”, confesó causando la sorpresa de todos.
La historia de amor de Karina y El Polaco
Ambos cantantes se conocieron en 2015, cuando Karina era jurada del programa “Elegidos” y él era participante. A través de reacciones en las redes sociales y algunas indirectas, los músicos confirmaron su romance.
Los artistas fueron pareja durante cinco años, tuvieron varias idas y vueltas, fueron padres de Sol y decidieron separarse definitivamente en 2012. La ruptura llegó, ya que el artista le habría sido infiel en varias ocasiones y la abandonó mientras la cantante esperaba a Sol.