El insólito momento que vivió L-Gante mientras grababa un videoclip en Nueva Zelanda

El cantante de Cumbia 420 contó una situación que lo tomó por sorpresa cuando filmaba su próximo video.

L-Gante
L-Gante

El fenómeno de L-Gante ha cruzado las fronteras y llegado a lugares de todas partes del mundo. El cantante de RKT pudo recorrer con su música diferentes ciudades de varios países. En su momento, conmovió al público cuando visitó París y conoció la Torre Eiffel. Este año también viajó a España y estuvo como invitado en el famoso programa La Resistencia.

Actualmente, Elián Valenzuela se encuentra en Nueva Zelanda donde dará dos shows los días 22 y 23 de abril. Antes de tocar en vivo para el público extranjero, L-Gante decidió aprovechar el pintoresco paisaje y grabar el videoclip de su próxima canción. Sin embargo, durante la filmación vivió un insólito momento que decidió compartirlo con sus seguidores.

A través de Instagram, el músico de General Rodríguez contó la situación que protagonizó mientras filmaba una toma para el video en la parte trasera de la casa donde se está hospedando.

“En la parte que dice ‘quisiera casarme y tener esposa’ justo pasa una pareja de personas mayores caminando”, comentó. “Zarpado, quedó justo para el video, como si lo hubiera cuadrado”, dijo sin salir de su asombro.

Así fue el insólito momento que vivió L-Gante en Nueva Zelanda

A continuación, compartió el fragmento exacto al que se refería donde se puede ver a L-Gante frente a cámara y el momento en el que aparecen las dos personas con una mascota.