Quevedo es uno de los artistas contemporáneos más exitosos a nivel internacional. Tras lanzar su primer disco, “Donde quiero estar”, logró ser el músico español más escuchado en 24 horas en España, al conseguir 10,92 millones de reproducciones en Spotify.
Ahora bien, pese a sus logros internacionales, el cantante sorprendió a sus seguidores con un contundente anuncio: se retiraría de los escenarios temporalmente.
“Ha sido un año increíble y yo sé que todos se estaban preguntando lo típico, lo de la frase ‘2024...’ y todo eso. Bueno, tenía que hacer lo que tenía que hacer, ahora lo he terminado y toca darme unas vacaciones, gente”, detalló el músico.
Tras despedirse de sus fanáticos, Quevedo estrenó su canción “La Última” y se retiró. No obstante, seis meses después, regresó a los escenarios con una gran transformación.
El nuevo estilo de Quevedo que sorprendió
El nuevo cambio del español fue revelado durante su última presentación del año en el Bigsound de Valencia, España. Allí, se mostró con un aspecto tonificado y musculoso.
Esta transformación ha dejado en shock a sus seguidores, quiénes no dudaron en alegrarse por el nuevo look del cantante.
“Se fue en su prime y volvió con su prime mejorado, simplemente Quevedo”, “Pero que coj**** es el cambio físico de Quevedo que jodi** barbaridad”, “Aún no asimilo el cambio físico de Quevedo. Ahora es una bestia tanto en la música como en físico”,”El cambio físico de Quevedo es brutal”, destacaron algunos seguidores sobre la transformación del cantante.
Seguidamente, el intérprete de “Columbia” no quiso ser ajeno al tema de conversación y habló sobre su cambio físico. Entre sus dichos, aseveró que actualmente era la “Adele de Canaria”.
“A la industria solo le gustan delgados, soy la Adele canaria”, aseveró el artista urbano.
Las sorpresas del cantante en su último concierto del año
Pese a que su transformación fue el tema de conversación, el artista tuvo una presentación de lujo en Valencia. Tras seis meses de ausencia, Quevedo cantó algunas de sus canciones como “Columbia” y “Wanda”. Incluso, tuvo la oportunidad de hacerle un homenaje al cantante Pau Donés al interpretar “La flaca”.
Finalmente, el artista anticipó un posible regreso a los escenarios tras publicar en las pantallas que su canción “La Última” no sería el final de su carrera.
“LA ÚLTIMA NO ES LA ÚLTIMA ES LA PRIMERA, BUENAS NOCHES”, citó el cantante sobre su posible regreso a los escenarios.