Bizarrap, Nicki Nicole, Duki y Lali Espósito se juntaron a comer con amigos en un restaurant de Miami y, con el objetivo de pagar menos, inventaron que era el cumpleaños del productor musical. Lo cierto es que la broma se viralizó e incluso lo saludaron en SportsCenter.

//Mirá también: María Becerra hizo un descargo tras la polémica con Paulo Londra

El cerebro detrás del falso cumpleaños de Bizarrap fue Nicki Nicole, a quien Duki y el propio Biza deschavaron en las redes sociales.

Ella me obligo a que diga que era el cumple de Bizarrap, porque gastamos bocha en el restaurant y dijimos que era su cumple pa que nos regalen la cena”, manifestó Duki desde su cuenta de Instagram para mandar al frente a la rosarina de 20 años.

Asimismo, se sumó Bizarrap, quien expresó: “No es mi cumpleaños, fue todo invento de Nicki Nicole para que nos regalen la comida en el restaurante”.

Lo cierto es que la falsa noticia se viralizó e incluso en algunos programas lo saludaron como fue el caso de SportsCenter, en ESPN, donde la periodista Morena Beltrán cayó en la trampa y le envió felicidades en vivo.

//Mirá también: El mea culpa que hizo Duki por su pasado

Nonono. Llegó muy lejos la joda lpm. PERDÓN”, escribió Bzrp, quien compartió el fragmento televisivo en cuestión y arrobó a la periodista.

El verdadero cumple de Bizarrap

En realidad, la fecha del cumpleaños de Bizarrap es el 29 de agosto y no el 1 de junio como hicieron creer desde Miami, donde se encuentran varios artistas de trap trabajando en proyectos musicales.

Bzrp viene de sacar la session 39 con Snow Tha Product, que se volvió en tendencia en las distintas plataformas digitales. En YouTube, el videoclip ya superó las 66 millones de views a un mes de su estreno.