El extraño motivo por el que Tini Stoessel se quitó el pelirrojo y volvió a su color natural

La actriz y cantante argentina confesó la verdad detrás de su cambio de look que duró tan poco tiempo.

Desde Tini hasta Rosalía: ¿qué maldición hay en las pelirrojas?
Desde Tini hasta Rosalía: ¿qué maldición hay en las pelirrojas? Foto: TWITTER

En medio del escándalo por su separación de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel sorprendió al teñir su pelo de pelirrojo cobrizo. En seguida, muchos de sus seguidores asociaron este cambio de look como una manera de cerrar el ciclo. Sin embargo, la cantante volvió a su color castaño natural en muy pocos días.

El tinte rojo duró muy poco en la larga melena de Tini Stoessel y en poco tiempo apostó nuevamente por un color más oscuro. Aunque las teorías ya estaban instaladas y los usuarios de las redes sociales compararon los casos de famosas que han cambiado su look antes de separarse de sus parejas. Entre ellas, Karol G, Rosalía hasta Shakira.

Desde Tini hasta Rosalía: ¿qué maldición hay en las pelirrojas?
Desde Tini hasta Rosalía: ¿qué maldición hay en las pelirrojas? Foto: TWITTER

Por su parte la cantante argentina, al revelar su cambio de look a través de una publicación en Instagram, alimentó esta teoría y se hizo viral. El público lo relacionó directamente con su separación de Rodrigo De Paul.

Sin embargo, el pelirrojo duró menos de lo esperado y recientemente La Triple T sorprendió al revelar el verdadero motivo por el cuál volvió a su color natural.

La línea de anteojos diseñados por Tini Stoessel
La línea de anteojos diseñados por Tini Stoessel Foto: instagram/tinisto

Tini explicó por qué se quitó el pelirrojo

Durante su paso por Brasil, una fanática le consultó directamente a Tini el motivo de su repentino cambio de color de pelo. Por su parte, a la artista no le quedó otra opción más que revelar la verdad acerca de esta decisión.

“Porque tuve que filmar una publicidad”, explicó con una expresión de tristeza en el rostro mientras se acariciaba el pelo. “A mi también me gustaba, pero bueno... Un poquito quedó algo”, confesó apenada por tener que haberse despedido de su cabello pelirrojo.