Milo J tiene tan solo 16 años pero ya cuenta con el apoyo de grandes colegas del género urbano. Duki fue uno de los primeros en promocionar su música, mientras que Nicki Nicole y Khea lo sumaron a sus más recientes discos. Ahora finalmente, se dio el lujo de cantar junto a dos de ellos en La Velada del Año 3.
El evento anual creado por el reconocido streamer español Ibai Llanos rompió récord de audiencia. Además de peleas de boxeo entre diferentes figuras del mundo de Twitch y YouTube, hubo varios shows en vivo de artistas internacionales. Entre ellos algunos de los referentes del género urbano: María Becerra, Quevedo, Eladio Carrión, Duki y Milo J.
La Nena de Argentina fue una de las primeras artistas en animar La Velada del Año 3. Su repertorio contó con varios de sus temas más conocidos, entre ellos “Automático”, “Adiós”, “Discoteka” junto a Lola Índigo y sus dos éxitos más recientes, “Corazón Vacío” y “Te Cura”.
Otro de los argentinos que se lució en el escenario del Estadio Wanda Metropolitano fue Milo J. El cantante de tan solo 16 años se presentó ante más de 60 mil personas con sus hits “Rara Vez”, “Milagrosa” y “Dispara”, junto a Nicki Nicole, y causó furor en las redes sociales.
El apoyo de Duki a Milo J en pleno show
Sin dudas, Milo J fue protagonista de uno de los momentos más emotivos de La Velada del Año 3. Tras concluir con su presentación, el joven oriundo de Morón hizo una pausa para presentar a alguien muy especial.
“Una persona que si hoy nos reciben acá así como lo hacen es porque él estuvo ayer golpeando puertas, abriendo puertas, no sé si lo conocerán…” dijo antes de comenzar a cantar “Malbec”, el tema de Duki y Bizarrap.
Luego de hacer su entrada triunfal y deleitar al público con su música, el rapero argentino se tomó un momento para agradecer el cariño. Además, elogió a su colega al cual denominó como “el futuro de Argentina” y añadió: “Con solo 16 años y con 5 shows arriba está parado acá, delante de ustedes”.
“Yo no sé qué estaba haciendo la mayoría a los 16 años pero ninguno estaba en un estadio, tocando para 40 mil personas. Gracias por recibirlo como en casa, a todos nosotros”, agregó llevándose la ovación de la multitud.