El desopilante error que cometió L-Gante mientras construía su nueva casa

El cantante de Cumbia 420 y referente del movimiento RKT reveló un detalle insólito de la obra que está realizando.

El desopilante error que cometió L-Gante mientras construía su nueva casa
El desopilante error que cometió L-Gante mientras construía su nueva casa Foto: Instagram

Luego de su paso por prisión, L-Gante disfruta de su libertad. El cantante de Cumbia 420 ha brindado diferentes entrevistas desde que el juez de la causa tomó la decisión de que quede libre. Tras 3 meses detenido, ahora Elián Valenzuela se encuentra enfocado en su nueva vida, lejos de los escándalos y problemas.

En su paso por el ciclo Ferné con Grego, L-Gante habló de todo, incluso de su nueva etapa personal. Allí el cantante referente del movimiento RKT se sinceró sobre su presente y hasta reveló un sorprendente dato. En medio de la charla, el comediante y conductor Grego Rossello le hizo una pregunta llamativa.

“¿En tu casa tenés dos inodoros?”, soltó sin tapujos. Por su parte, el músico sostuvo que eso fue en el pasado. Aunque luego dio detalles acerca de este desopilante error que cometió mientras construía su nueva casa.

“Primero me volví loco con la construcción”, confesó frente a cámara. A continuación recordó la vez que le mostró su nuevo hogar a su manager, Maxi El Brother, y fue él quien se percató del insólito detalle de la obra. “Tenés dos inodoros”, recordó.

“Después vi y sí, eran dos inodoros, pensé que era el bidet”, confesó causando la sorpresa del conductor. “No sé qué habrán pensado”, dijo refiriéndose a los albañiles a cargo de realizar este trabajo. Por último llegó a la conclusión de que podría haber usado uno para cada necesidad.

Cómo sigue la causa judicial de L-Gante

L-Gante no ha quedado completamente libre y aún queda la sentencia. El cantante referente del género urbano enfrenta un proceso legal por la causa de privación ilegal de la libertad y amenazas coactivas.

Elián Valenzuela podría sumar otra imputación a su causa. (Captura Socios del Espectáculo)
Elián Valenzuela podría sumar otra imputación a su causa. (Captura Socios del Espectáculo)

Según la información que trascendió en Intrusos, el músico podría ir a juicio oral y público. “Lo que sí le garantizó es que va a estar en libertad hasta la fecha del juicio, pero no tiene que pasar nada en el medio”, revelaron. Además agregaron que la condena podría ser de varios años.

Temas Relacionados